Iglús destacados del 6 de Junio

Hola amigos

Todos los pingüinos están siendo más que creativos estas semanas, por eso se me ocurrió mostrarles estos tres iglús.

¡La ambientación pufflística del iglú de Andy15253 es supergenial!

Creo que Axelgoku2010 es uno de esos valientes pingüinos que derrotó a Scorn en la Fiesta Medieval. Echen un vistazo:

Y el iglú de Leoleopardo1 está repleto de tesoros. ¡Me encanta!

Son iglús fascinantes, espero que hayan más iglús como estos

-Rapidoni- 

Acerca de Rapidonicp

Me Gusta Cp Visiten Mi Blog Es: rapidonicp.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Junio 2012. Guarda el enlace permanente.

Responder

